0

Champions League: Bayer Leverkusen y Shakhtar Donetsk no se hicieron daño en Ucrania

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta vez Shakhtar no permitió que el Bayer Leverkusen le meta cuatro goles y antes que atacar prefirió cuidar su arco, resultado que terminó en un empate sin goles en Ucrania.

Con seis puntos en la tabla de posiciones de su grupo, Bayer leverkusen quería repetir el plato de la fecha anterior y golearle, nuevamente, al Shakhtar.

Sin embargo, jugaban en Ucrania y Shakhtar debía conseguir un triunfo sí o sí para alcanzar los primeros lugares, pues con un triunfo sumaban siete puntos.

Por ello, complicaron desde el inicio al Leverkusen, que se encontraba bien parado e intentaba conseguir el primer tanto. Facundo Ferreyra, delantero del cuadro local, empezó a complicar con varios remates que asustaban la portería de Leno.

Bayer respondió con Gonzalo Castro y Sidney Sam, pero el primer tiempo culminó sin goles, a pesar que ambos llegaron, aunque los locales con algo más de claridad.

En la segunda parte se mantuvo la temática de la primera y daba la impresión que la prioridad de ambos era cuidar el cero, aun del Shakhtar que tenía la obligación de ganar.

A diferencia del primer tiempo, ahora se generaron algunas situaciones más del Bayer Leverkusen, aunque sin llevar mucho peligro, al igual que los ucranianos, que intentaban en algunos pasajes, pero los remates salían desviados.

De esta manera, no se movió nada en el Grupo A, donde Leverkusen le sigue pisando los talones al Manchester United, que también empató a cero con Real Sociedad.

EL DATOShakhtar todavía tiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase, pues cuenta con 5 puntos y la próxima jornada enfrenta a Real Sociedad, mientras que Leverkusen recibe al Manchester en lo que promete ser un partidazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY