0

Champions League: Con gol de Zlatan Ibrahimovic, PSG igualó ante Anderlecht [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PSG clasificó a los octavos de final de la Champions League al empatar 1-1 ante el Anderlecht. Los parisinos tuvieron muchas chances a lo largo del encuentro de llevarse los tres puntos pero el gran nivel del golero Kaminski evitó que su valla sea vulnerada.

Los dirigidos de Laurent Blanc fueron ampliamente superiores y contaron con las mejores chances de gol en la primera etapa. Zlatan Ibrahimovic extraño a su socio en ataque, el uruguayo Edinson Cavani  pues en muchos pasajes del encuentro se vio falta de un acompañante.

La primera etapa se esfumó con un PSG buscando en todo momento el área rival pero sin poder concretar lo que genero ya que el conjunto belga solo atinó a contragolpear tratando de conseguir alguna sorpresa.

El segundo tiempo llegarían algunas emociones. Anderlecht dio un golpe  a los parisinos. Al minuto 68 De Zeeuw enmudeció el Parque los Príncipes colocando el balón a un costado ante la salida del arquero Sirigu.

La alegría les duró poco a los visitantes pues Zlatan Ibrahimovic apareció para quietarles la ilusión dos minutos más tarde con una gran definición de derecha.

EL DATO

Con la igualdad PSG sumó 10 puntos y se clasificó la siguiente ronda Champions League a falta de dos fechas en el grupo C.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY