0

Raúl Fernández figura como nominado a "Latino del Año" en la MLS...¡Vota aquí! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El golero del Dallas, Raúl Fernández, fue considerado en el grupo de D de los mejores jugadores latinos del año en la MLS, el peruano sorprendió con sus deslumbrantes atajadas y es por ello que fue considerado en esta lista.

La página web de la MLSsoccer catalogó al peruano de esta manera. “Raúl Fernández lo puso a comandar este grupo, aunque tendrá una dura batalla ante uno de los refuerzos que más destacó en el segundo semestre el año, Erick ‘Cubo’ Torres con Chivas USA. El delantero argentino Fabián Espíndola también tuvo una gran campaña con el NY Red Bulls y el volante hondureño Marvin Chávez destacó una vez más con SJ Earthquakes".

Así mismo se conoció que los integrantes del balompié estadounidense realizaron una exhaustiva y minuciosa selección de los 32 futbolistas latinoamericanos que más se destacaron a lo largo de la temporada regular 2013, quienes gracias a su ardua labor en cancha, brillaron en cada una de las 35 jornadas de la presente campaña, incluidos ganadores selectos de la contienda semanal de Latino de la Jornada.

EL DATO

El 31 de julio fue considerado en el equipo de las estrellas de la Major League Soccer que se enfrentó a la Roma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY