0

Cristiano Ronaldo ostenta el doble de goles que Lionel Messi en la Liga Española [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, asumió el liderato en solitario de la clasificación de goleadores de la Liga española con tres tantos a la Real Sociedad, en una jornada, la 13, en la que no marcaron el hispano-brasileño Diego Costa (Atlético de Madrid) ni el argentino Leo Messi (Barcelona).

Cristiano está a tope esta campaña. Lo confirman sus números ofensivos en este curso en la Liga, con dieciséis tantos en trece encuentros, y en la Liga de Campeones, en la que igualó el pasado martes el récord de dianas en una fase de grupos de Ruud Van Nistelrooy, Hernán Crespo y Filippo Inzhagi, con ocho goles.

Este fin de semana se escapó en la cabeza de la tabla de la Liga BBVA. Sus tres goles del sábado no tuvieron respuesta hoy en las botas de Diego Costa, con el que estaba igualado antes del inicio de la jornada y que se quedó sin marcar ante el Villarreal (1-1), ni en las de Messi, que se retiró lesionado en el minuto 21 ante el Betis.

Diego Costa suma trece y Messi ha logrado ocho. Están a tres y ocho de Cristiano Ronaldo, respectivamente, en una clasificación en la que Antoine Griezmann (Real Sociedad) también brilla con ocho goles, tras anotar por quinto encuentro consecutivo, y en la que Rodri (Almería) y Javi Guerra (Valladolid) tienen siete.

Pedro Rodríguez, el brasileño Neymar y Cesc Fábregas -dos- fueron los autores de los cuatro goles en el triunfo del Barcelona frente al Betis (1-4). El primero ya ha anotado seis; los otros dos han firmado cuatro tantos en esta campaña de la Liga.

              

Clasificación de goleadores (13ª jornada)

- Con 16: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

- Con 13: Diego Costa (Atlético de Madrid).

              

- Con 8 goles: Leo Messi (Barcelona); Antoine Griezmann (Real Sociedad).

- Con 7 goles: Rodri (Almería); Alexis Sánchez (Barcelona); Rakitic (Sevilla); Javi Guerra (Valladolid).

              

- Con 6 goles: David Villa (Atlético de Madrid); Pedro Rodríguez (Barcelona); Youseff El Arabi (FRA) (Granada); Karim Benzema (Real Madrid); Giovani dos Santos (Villarreal).

              

- Con 5 goles: Jorge Molina (Betis); Oriol Riera (Osasuna); Bacca (Sevilla); Jonas (Valencia).

              

- Con 4 goles: Neymar (Barcelona); Charles y Álex López (Celta); Pedro León (Getafe); El Zhar (Levante); Jonathan Viera (Rayo Valecano); Isco Alarcón (Real Madrid); Gameiro (Sevilla).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY