0

River Plate: Conoce su nuevo fichaje para la temporada 2014 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Club Atlético River Plate argentino hizo un homenaje al cantante canadiense Justin Bieber entregándole la gloriosa camiseta número ‘10’, durante un concierto en el Monumental de Buenos Aires.

“RiverPlate le obsequia al cantante Justin Bieber (dos recitales en el Monumental) la camiseta del Más Grande”, menciona el Twitter oficial del equipo Millonario de la capital gaucha.

A diferencia del show anterior que dio en la Argentina en 2011, el Believe Tour (inspirado en su más reciente disco Believe), mostró a un Justin más adulto, con sonidos más maduros, pero con el talento intacto de siempre.

"Quiero agradecerles por venir esta noche, las amo. ¿Quién es fan desde el primer día cuando subía videos a Youtube? Podemos recordar eso", dijo, para luego seguir tocando sus populares temas como: She Don't Like The Lights, entre otras.

El show de Justin Bieber en River formó parte del Z Festival, que tuvo su primera jornada el viernes en Córdoba y su última este domingo nuevamente en River Plate. Junto al canadiense se presentan Cody Simpson, Owl City y Carly Rae Jepsen.

El dato

El estadio de River Plate es el más grande de Argentina y el noveno de América. Tiene capacidad para 61.321 espectadores y es donde desempeña su localía la selección de fútbol de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY