0

Diego Costa no jugará por España ¿Se animó por Brasil?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su lugar el seleccionador de España, Vicente Del Bosque llamó al atacante Fernando Llorente. Diego Costa jugador del Atlético de Madrid se lesiono durante el partido con Villarreal.

El pasado jueves el jugador Diego Costa sintió felicidad por ser convocado por primera vez por el entrenador Vicente Del Bosque para jugar por España en los amistosos con Guinea y Sudáfrica en unos días. Hoy esa felicidad de ponerse la camiseta de la “roja” se desvaneció por una rotura fibrilar sufrida durante el encuentro ante Villareal por la liga española.

El  hispano – sudamericano fue sometido a unos exámenes por parte de los doctores del Atlético de Madrid donde demostraron que Diego Costa presente una rotura fibrilar de grado II en el aductor mediano del muslo derecho.

Por ello, Vicente Del Bosque convocó en su lugar al atacante Fernando Llorente de la Juventus de Italia. Por ahora el atacante nacido en Brasil pero nacionalizado español tendrá que esperar otra convocatoria. Esta se dará recién el 5 de  marzo cuando enfrente a Italia en el estadio Vicente Calderón.

EL DATO

Diego Costa se encuentra entre los goleadores de la liga española con 13 tantos. Solo está superado por el portugués Cristiano Ronaldo con 16 goles. En el tercer lugar se encuentra Lionel Messi con 8 dianas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY