0

Es a matar o morir

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde mañana arrancan con todo los decisivos duelos del repechaje mundialista, donde selecciones como Portugal, Suecia, Uruguay, Francia, entre otros grandes, quemarán su último cartucho para llegar a Brasil 2014.

El partido más picante de todos es el que sostendrán este viernes Portugal y Suecia, donde Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic –dos de los cracks del momento– se jugarán el todo por el todo para participar en la mayor fiesta del futbol mundial.

La frase dice “solo los mejores estarán presentes”, por eso ambos jugadores lucharán a muerte para meter a su país en la próxima cita mundialista.Por otro lado, Francia, con un Franck Ribéry en su mejor momento, se medirá ante la aguerrida Ucrania, que buscará dar el batacazo y dejar fuera de carrera a un grande.

Mientras que Uruguay con Cavani, Suárez y Forlán intentará por cuarta vez consecutiva conseguir su pase al Mundial mediante la repesca. En esta ocasión el rival a vencer será Jordania, que lucha por asistir al primer Mundial de su historia.

En tanto México con el “Chicharito” Hernández y “Gio” Dos Santos irá por el milagro ante Nueva Zelanda que saldrá con todo para tentar jugar su tercer Mundial.

Otros duelos imposibles de perderse son el de Croacia –con Manduzick y Modric– frente a Islandia y el de Grecia ante Rumania. Brasil 2014 está a la espera de los mejores y esta semana algunos podrían ir sacando sus boletos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY