0

Mesi en su vía crucis

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona, España

Lionel Messi vive uno de los momentos más duros de su exitosa carrera. Las pruebas realizadas en la Ciudad Deportiva del Barcelona dieron como resultado una rotura muscular en la parte inferior del bíceps femoral de la pierna izquierda.

La lesión de la “Pulga” (tercera a nivel muscular en la temporada) lo mantendrá alejado de seis a ocho semanas, por lo que los 21 minutos que jugó el último sábado ante el Betis fueron los últimos del año para él.

Según ha informado el club catalán, la primera mitad de la recuperación de la “Pulga”, quien se ha mostrado abatido y sin ganas de comunicarse, se hará en Barcelona y la segunda, en diciembre, en Buenos Aires.

Los esfuerzos se harán para que Messi pueda volver a jugar recién el próximo 12 de enero ante el Atlético Madrid, en duelo clave en la lucha por el título de la Liga española.

La ausencia de Messi hasta por 10 partidos obligará al equipo a replantear su ataque, dándole un protagonismo mayor a Neymar y devolviéndole un espacio a Cesc Fábregas.

Cabe recordar que esta era nefasta para Leo se inició en marzo de este año, cuando se “rompió” en un choque ante el PSG.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY