0

Mundial encima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buenos Aires, Argentina

Pese a que en las últimas horas el cuerpo médico de la selección argentina se ha mostrado optimista respecto al tiempo de recuperación de Lionel Messi, el desaliento ha invadido al fútbol gaucho.

Y es que es casi seguro que Brasil 2014 no tenga al mejor Messi, con lo que las opciones albicelestes de título se reducen considerablemente.

El preparador físico de la selección argentina, Fernando Signorini, advirtió hace unos meses que lo mejor era darle descanso al rosarino, pues de lo contrario era casi imposible que llegue en buen estado a la cita mundialista.

“Los dirigentes de fútbol se creen que el fútbol es de ellos. Hay que trabajar en la parte mental de Messi, eso pesa más que lo físico”, señaló Signorini en diálogo con la radio argentina AM 1190.

De otra parte, se conoció que en el departamento médico gaucho preparan una régimen especial para su mejor jugador.

“La lesión de Messi es tratable. Está tensionado y preocupado, porque su anhelo es llegar bien al Mundial y poder ganarlo”, dijo Donato Villani, exmédico de la albiceleste.

Por el momento, la única receta a la lesión de Messi es el descanso, el mismo que Argentina le solicitará al Barcelona de ahora en adelante.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY