0

Medio pase de Edinson Cavani vale más que la selección de Jordania [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo el plantel de jugadores de la selección de Jordania no llega alcanzar si quiera medio pase del atacante Edinson Cavani o de Luis Suarez. Uruguayos con Jordanos se miden este miercoles 13 por la repesca para un cupo al Mundial Brasil 2014.

Al parecer todo indica que el seleccionado de Uruguay no tendrá problema en vencer el 13 de noviembre a su similar de Jordania por la repesca para un cupo en el Mundial Brasil 2014. En este encuentro no solo se verá posiblemente la superioridad en el fútbol de sus jugadores charrúas sino también en el tema monetario.

Para que se den la idea, el Observador de Uruguay investigo el valor que tiene el plantel de los jordanos, hablamos de 20 jugadores que no llega alcanzar a cubrir ni la mitad del pase de Edinson Cavani (60.000.000 €)  o Luis Suárez (42.000.000 €)

El seleccionado que dirige Husam Hassam tiene un valor de 2.275.000 euros, números que no llega abonar los 10 millones de euros que cobra al año Edinson Cavani jugador en el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, lo mencionado son solo cifras para los jordanos que solo lo tomaran como motivación para poder hacer historia ante los uruguayos.  

EL DATO

Uruguay se encuentra en el puesto 7 del ranking mundial de la FIFA y el plantel está cotizado en uno  206.450.000 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY