0

Repechaje Brasil 2014: México goleó 5-1 a Nueva Zelanda y quedó a un paso de clasificarse [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionado mexicano venció 5-1 de manera categórica a Nueva Zelanda por el repechaje rumbo al Mundial de Brasil, pese a no contar con figuras como Javier “Chicharito” Hernández y Giovanni Dos Santos los aztecas mostraron un gran juego contundente que los perfila como virtual clasificados.

Los mexicanos hicieron prevalecer su localía desde los primeros minutos. Los volantes Medina y Peña fueron los encargados de generar las jugadas de mayor peligro del encuentro. El primer tanto llegó a los 32’, una confusión en la zona defensiva fue bien aprovechada por Paul Aguilar quien puso arriba a su equipo en el marcador.

Los ataques mexicanos se hacían constantes y cada vez con más peligro. A cinco minutos del final Jiménez de cabeza colocó el 2-0 con el cual se fueron al descanso.

En la segunda etapa, apenas  a los 48’ Peralta con remate de derecha hacía estallar de alegría el estadio Azteca marcando el tercero y brindándole comodidad a un “Tri” para manejar el esférico.

Nueva Zelanda no despertaba en el partido y eran los mexicanos quienes continuaban con el acecho de buscar más goles y asegurar la clasificación jugando en casa. Una gran jugada individual de Peralta le dio la oportunidad de seguir aumentando en el marcador anotando el 4-0.

La cereza del pastel la puso el ex defensor del Barcelona Rafael Marques con tu tiro libre excepcional estirando la goleada a un 5-0.

 El descuento de Nueva Zelanda llegó a los 85’, un error en la zona defensiva  de los aztecas permitió a James conseguir el tanto de honor.

EL DATO

EL 20 de Noviembre se jugará el encuentro de vueltaen Wellington.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY