0

Colombia y Holanda igualaron en partido amistoso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las selecciones de Holanda y Colombia se medieron hoy en el partido amistoso de cara al Mundial de Brasil que les enfrenta por primera vez, y en el que los "cafeteros" acudieron con la euforia de haberse visto invictos en lo que va de su fase preparatoria. Al final, siguen manteniendo su racha positiva de no perder ya que igualó con el conjunto holandés que alineó a varios suplentes.

El equipo de José Pekerman ha demostrado que se toma en serio estos "exámenes duros" de los preparatorios, ya que hoy por hoy el cuadro 'cafetero' ha demostrado en todos su partidos previos al Mundial su  "gran fortaleza y el hambre de gloria".

En contraste, los holandeses llegaron al partido con la moral más baja tras partidos como el que afrontó ante Japón, en el que solamente consiguieron un empate con un juego que estuvo lejos de ser magistral.

Eso sin mencionar que el seleccionador holandés, Louis Van Gaal, se presentó a la cita con importantes jugadores lesionados como De Jong, Jetro Willems, Robben, Van Persie o Huntelaar.

Aún así, el cuadro Colombiano salió al terreno de juego para hacer lo propio y dominó las acciondes de juego durante casi todo el partido, esto debido a que también holanda jugó con 10 hombres, cuando al minuto 36' expulsaron a Lens. Al final el marcador no se movió nunca y el partido terminó 0-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY