0

envidia, le tiene envidia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota de Suecia ante Portugal en el repechaje golpeó duro a Zlatan Ibrahimovic, quien pese a sus dos golazos vio cómo la posibilidad de disputar su último Mundial se esfumó por la enorme calidad de Cristiano Ronaldo.

“Es muy decepcionante, pero el mejor equipo ha ganado. Llegué a creer tras los dos goles, pero ellos han sido superiores. Si les das tres contragolpes te marca tres goles. Ronaldo es el mejor en eso. Bueno, está increíble, pero...”, indicó “Ibra” muy molesto.

Punto seguido, el atacante del PSG afirmó que “un Mundial sin mí no merece ser visto”, dejando en claro lo doloroso que significa ser parte de la lista de cracks que no jugarán en Brasil 2014.

CRISTIANO, EL HÉROELa otra cara de la moneda es Cristiano Ronaldo, quien fue llamado héroe por los medios portugueses y hasta recibió elogios de su técnico, Paulo Bento.“Es normal que dependamos de Cristiano. Ha saldado su deuda con Portugal”, dijo.

Con su gran actuación ya no hay dudas de que es gran favorito para ser finalista al Balón de Oro el próximo 9 de diciembre y llevárselo el 13 de enero del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY