0

¡No contaban con mi astucia!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya está en el Mundial. México venció a Nueva Zelanda por 4-2, de visita y con un “hat trick” de Oribe Peralta, en el repechaje de vuelta (5-1 quedó en la ida) y clasificó a Brasil 2014.

Rápido, desde los 14’, los charros se pusieron en ventaja con un golazo de sombrerito de Oribe Peralta, tras pase al corazón del área de Carlos Peña.El segundo del partido llegó quince minutos después (29’), cuando Miguel Layún cedió un centro para el “Cepillo”, que otra vez marcó y puso el 2-0 parcial.

No pasaron ni cinco minutos y, al toque, el país del “Chavo del 8” empezó a golear gracias a su “matador”, Oribe Peralta, quien anotó el tercero del duelo y de su cuenta personal (33’), tras otra asistencia de Carlos Peña. Así se fueron ambos al descanso.

Ya en el complemento, Chris James puso el descuento vía penal recién a los 80’. Y tres minutos después, Rory Fallon venció al arquero Moisés Muñoz para el 3-2 que hizo soñar a todos los neocelandeses.

Pero como un golpe del chipote chillón del Chapulín Colorado, así cayó el último tanto de los norteamericanos, cuando Carlos Peña empujó el balón, tras una asistencia de Jesús Escóboza, par el 4-2 final a los 86’.

Entonces todo México celebró, pues aunque todavía no se había pitado el final del partido, el marcador era un irreversible 9-3 en el global. ¡Abusivos!Con ello, al juez principal terminó el duelo y el “Tri” logró al fin, después de muchos suspiros, acceder a su Mundial número quince de su historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY