0

Y le saca cachita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vistiendo un peculiar saco oscuro con detalles de flores, diseñado por Dolce&Gabbana y valorizado en siete mil dólares, Lionel Messi recibió ayer su tercera Bota de Oro al ser el máximo artillero de las Ligas europeas.

El premio por sus 46 golazos en la temporada 2012-2013, lo recibió de las manos de un histórico cañonero del Barcelona como lo es Hristo Stoichkov, quien también se llevó el mismo trofeo en 1990, con 38 goles en la Liga.

La “Pulga” le dedicó el galardón a su familia y compañeros del Barza. ”A ellos que está siempre a mi lado, tanto en los malos como en los buenos momentos, y al vestuario. Sin ellos no sería posible ganarlo”, expresó.

Messi logró otro título más en momentos en que sufre una para obligada hasta fin de año por una lesión muscular del bíceps femoral del muslo derecho. Al ganar la “Bota de Oro”, “Leo” le manda un mensaje subliminal a Cristiano Ronaldo con quien compite por el galardón más importante del año: el Balón de Oro.

sin fecha de retornoDe otro lado, “Leo” habló sobre cómo se siente luego de su lesión y de cuándo estaría de vuelta en las canchas.

“Me encuentro bien, mejor, ya sin dolor. No me pongo fecha. Si todo va bien, esa sería la fecha, pero ya veremos. Volveré cuando tenga que ser”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY