0

Carlo Ancelotti: “Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es el número 1”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se refirió sobre la participación de su pupilo Cristiano Ronaldo y lo catalogó como el número uno en la actualidad, además indicó que se tendría que tener coraje para no darle el balón de oro por todo lo que viene haciendo en los diferentes campeonatos.

"En mi pueblo están organizando una cosa para él, Creo que hace falta mucho coraje para no darle el Balón de Oro a Cristiano. Espero que lo gane porque lo merece. Todo el mundo ve que es el número 1". Comentó el DT italiano en conferencia de prensa.

Asimismo también manifestó que luchará con el Real Madrid conseguir su decima Champions League. “Estoy convencido de que vamos a jugar un buen fútbol. Seremos competitivos en Europa, pero no es obsesión, sino una gran motivación. Todos saben que ganar la Champions no es fácil, porque no es solo problemas de calidad sino de llegar al momento justo en buena forma. En marzo o abril es cuando tienes que tener al equipo en buenas condiciones. Si el equipo juega con la calidad que tiene, el resto ya es problema mío, creo que tenemos calidad para ganar".

Por último explicó que espera consolidar un gran grupo y encontrar un equilibrio para no sufrir en algunos partidos. “"El problema es que no hemos tenido equilibrio para cerrar los partidos. Contra el Rayo, con 3-0 si tienes un buen equilibrio el partido está cerrado. No puedes dar la oportunidad al contrario de volver. Pero hemos tenido problemas de equilibrio, no de defensa, sino general, porque no hemos defendido juntos".

EL DATO

Real Madrid enfrentará este sábado a Almería a las 2:00 pm hora peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY