0

Javier Mascherano: "Lionel Messi no necesita un Balón de Oro para ser feliz"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mascherano cree que la lesión de Messi no influirá en la elección del Balón de Oro y que si él pudiera votar lo haría por su compatriota.

El Balón de Oro es tema de conversación en estos días. Muchos consideran que Cristiano Ronaldo debe de recibir el galardón, otros Ribéry, pero también algunos afirman que Messi tiene que ganarlo.

Como Javier Mascherano, por ejemplo, quien dijo que Lionel Messi debería de hacerse con el galardón porque "es el mejor jugador que vi en mi vida".

"El hecho de que Messi no haya podido jugar los últimos partidos no cambia nada. Si yo tuviera que votar, mi voto no variaría en absoluto por los últimos quince días o el último mes. Es el mejor jugador que vi en mi vida, aunque no necesita un Balón de Oro para ser feliz", dijo en conferencia de prensa.

Sobre la lesión de 'Leo', Mascherano considera que en momentos como este necesitan que otros jugadores den un paso al frente.

"Cuando un jugador tan importante como Leo no está, necesitamos que los demás den un paso al frente. Alexis Sánchez se ha soltado, ha mostrado el descaro que tenía en otros equipos. Ha ganado muchísima confianza", agregó.

Por último, dijo que Barcelona tiene "plantilla suficiente" para cubrir cualquier baja del equipo. Esto en relación al también lesionado Víctor Valdés, quien también estará de para por más de un mes.

EL DATOJavier Mascherano elogió a Marc Bartra, juvenil de Barcelona. "Es un grandísimo jugador, tiene mucha madurez y personalidad".

¿Tú tienes tus candidatos? Selecciona a tus candidatos como mejor jugador y mejor técnico en ESTE ENLACE y gana con LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY