0

Lionel Messi: "Cristiano Ronaldo siempre es partícipe en su equipo y selección"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras conseguir su tercera Bota de Oro, el argentino habló de todo y dijo que su más preciado sueño es ganar el Mundial de Brasil 2014 con su selección. ¿Crees que podrá conseguirlo?

Lionel Messi ganó ayer una Bota de Oro más y luego de la ceremonia habló largo y tendido con el diario Marca y European Sport Media. La 'Pulga' empezó hablando del Barcelona y de su futuro.

"Estamos por el buen camino, preparándonos bien para lo que viene y conseguir cosas importantes a final de la temporada. Mi intención es quedarme siempre en Barcelona. Agradezco, si es verdad lo que se dice, que haya gente interesada. Es un orgullo que se digan estas cosas, pero mi vida está en el Barcelona", explicó.

El crack argentino tiene un sueño, que espera cumplirlo el próximo año. ¿Cuál es?

"Conseguir el Mundial. Es un sueño para mí, mis compañeros y todo un país que hace tiempo que no lo gana", agregó.

Pero no solo habló de él. También se pronunció sobre su rival, Cristiano Ronaldo, quien clasificó a Portugal al Mundial con los tres goles que marcó el último martes.

"Cristiano siempre está ahí, marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe en su equipo y selección. Lleva muchos años así y si está a su mejor nivel o un poco más bajo casi no hay diferencia", sentenció.

EL DATOEntre las grandes figuras que ganaron la Bota de Oro figuran: Eusebio (2), Müller (2), Henry (2), Forlán (2), Cristiano Ronaldo (2), Sánchez (1), Ronaldo (1), Van Basten (1), Stoichkov (1), Totti (1) y Makaay (1).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY