0

Brasil 2014: Barcelona podría brindar 15 jugadores al próximo Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No cabe duda que Barcelona sea un equipo que mantiene una grande constelación de estrellas y el próximo Mundial de Brasil 2014 no será la excepción por la cantidad de jugadores que estarán presentes. Sin ninguna duda la lista la encabezan Lionel Messi y Neymar.

La gran mayoría de azulgrana que jugarán el gran torneo de selecciones defenderán a la selección española. Salvo lesión o alarmante baja forma, estarán en Brasil Valdés, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc Fàbregas y Pedro. Además, además se espera que Carles Puyol llegué en óptimas condiciones.

A ellos se les unirán los argentinos Messi y Mascherano, los brasileños Neymar y Dani Alves, el chileno Alexis Sánchez y el camerunés Alex Song.

Son 15 azulgranas prácticamente seguros, pero hay algún otro en sala de espera, como el brasileño Adriano, a quien su gran temporada en el Barça no le está alcanzando de momento para convencer al seleccionador Luiz Felipe Scolari.

EL DATO

Otros jugadores como Bartra, Montoya o Tello parecen ser hoy por hoy más candidatos para preparar la siguiente Eurocopa que el próximo Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY