0

Con Neymar, Barcelona venció 4-0 a Granada y continúa único como líder [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de las ausencias de Lionel Messi, Xavi Hernández y Víctor Váldes. Barcelona venció 4-0 en el Camp Nou a Granada. Los goles catalanes fueron de Andrés Iniesta y Cesc Fábregas ambos de penal, Alexis Sánchez con una magnifica definición y al final Pedro Rodríguez selló la goleada.

El conjunto azulgrana fiel a su estilo mostró su superioridad en el terreno de juego teniendo dos ejes en el mediocampo como Fábregas e Iniesta. A los 20 minutos el “cerebro” del Barza marcó desde los doce pasos el primero para los locales que ya merecían estar arriba en el marcador.

El dominio catalán continuaba pero la recia defensa de Granada dificultaba que los goles lleguen con comodidad. Nuevamente desde los doce pasos el Barza marcaría el segundo. Fábregas fue trabado en el área y el mismo volante puso el 2-0.

En la segunda etapa el entrenador argentino, Gerardo Martino realizó modificaciones y así evitar futuras lesiones de algunas de sus figuras. Antes de ser cambiado el chileno Alexis Sánchez regalaría una pintura colocando el esférico ante la salida del portero Roberto.

El cuarto tanto sería obra de Pedro Rodríguez luego de aprovechar una gran jugada colectiva que empezó desde el mediocampo.

EL DATO

Con su victoria Barcelona sumó 40 unidades seis más de su cercano perseguidor Atlético de Madrid que juega hoy ante Getafe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY