0

Con Zlatan Ibrahimovic: PSG goleó 0-3 a Reims y es líder francés

En calidad de visita, París Saint Germain (PSG) volvió a deslumbrar su exquisito fútbol a costa del Reims, que padeció la furia del ariete sueco Zlatan Ibrahimovic, en el marco de la jornada 14 de la liga francesa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG goleó 0-3 a Reims y es líder francés
PSG goleó 0-3 a Reims y es líder francés

En la capital del champagne, Ibra desató su furia por no haber clasificado a la Copa Mundial Brasil 2014, sacando rédito de un ataque mortal del club parisino, que el guardameta rival no controló y se vio sometido a los 90 minutos, dejando en sello el 0 -3 final.

Los otros dos goles fueron obras de sus compañeros de ataque. El primer gol lo anotó el brasileño Lucas Moura con un muy buen disparo con la diestra (24 minutos); en tanto, el segundo tanto fue de Jérémy Ménez (60) , quien aprovechó una buena combinación del ataque.

Con este triunfo categórico, los pupilos del excapitán de la selección francesa Laurent Blanc registra 34 puntos, provisionalmente siete más que el escolta Lille, que el domingo recibirá al Toulouse (15º) , y 8 más que el Mónaco (3º) , que tiene una difícil visita al Nantes (5º).

París Saint Germain es el segundo club de fútbol más seguido de Francia después de su eterno rival de Marsella. Su promedio de afluencia en los partidos como local en la temporada 2011-12 fue de 42.892 espectadores, el más alto de la Ligue 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY