0

Seria A: Milán igualó 1-1 ante el Genoa en el estadio Giuseppe Meazza [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de Mario Balotelli y Kaká trató hoy de ascender en la tabla del Calcio italiano ante el siempre complicado  Genoa. Los "Rossoneros" trataron de regalarle una victoria a la afición milanista la cual le es esquiva desde el triunfo ante el Udinese hace más de un mes, sin embargo no pudieron quedarse con los tres puntos a pesar de que jugaron en casa.

Esta tarde el cuadro del Milán tuvo la oportunidad de levantar su futbol (décimos en la tabla) ante el Genoa. Pero el elenco ‘rojinegro’ apenas pudo conseguir un punto a pesar de haber jugado en el Giuseppe Meazza.

Milán llegó a este encuentro tras el empate de visita ante el Chievo. Y ni hablar que en su última presentación en casa cuando cayó ante la Fiorentina de Juan Manuel Vargas quien precisamente anoto un gol (0-2).

Los dirigidos de Massimiliano Allegri decepcionaron  a su hinchada con un juego aburrido y sin ideas de cara al gol. Por su parte, Genoa quien esta séptimo en el calcio, trató de repetir el triunfo de visita ante el Lazio (0-2). 

Así, Milán comenzó ganando con gol de Kaká a los 4', pero sufrieron rápidamente la paridad de Alberto Gilardino, quien desde los doce pasos convirtió a los 8' el 1-1 que resultó ser el definitivo.

A los 35' fue expulsado Manfredini, defensa del Genoa, pero aún así el cuadro 'Rossonero' no pudo imponer su mejor estilo de juego, Balotelli falló un penal y su equipo terminó igualando un compromiso que los deja en la décima ubicación de la Serie A con 14 unidades, lejos de los 32 que acumula la Roma que se cuenta con el liderato exclusivo de la competición de la península. 

EL DATO

Milán se encuentra jugando a parte del Calcio italiano la Liga de Campeones donde su último resultado fue 3-1 en contra ante el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY