0

Premier League: Manchester United empato 2-2 al Cardiff City [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El  Manchester United no pudo de visita ante el Cardiff City e igualo 2-2 dejando escapar la posibilidad de darle caza al puntero de la Premier League Arsenal. Wayne Rooney  (15')  Patrice Evra (45') marcaron los goles para los "reds" mientras que para el local Fraizer Campbell (33') descontó y sobre el final  Kim Bo-Kyung (90') anotó la paridad.

En Manchester United sabían que no podían perderle el paso al Arsenal y por ello tenían la obligación de ganarle en condición de visitante al Cardiff City.

Y parecía que así lo conseguiría, ya que a los 15 minutos Wayne Rooney puso el 1-0 tras un servicio del 'Chicharito' Hernández y todo hacía indicar que los Red Devils no tendrían problemas para seguir a cinco puntos del Arsenal.

Sin embargo, a los 33' llegó lo inesperado. Fraizer Campbell puso la paridad y las cosas se complicaban para la visita, que, no obstante, siguió en busca del segundo gol.

Empero, estaba por culminar el primer tiempo, cuando apareció Patrice Evra para marcar el segundo de cabeza y poner arriba a los reds.

Para el  complemento Manchester tuvo opciones de ampliar el marcador. Las fallas en la definición al final les costaría el triunfo. Cuando el partido parecia cerrado, el Cardiff City logró la paridad por intermendio de Kim Bo-Kyung que de un fuerte cabezazo dijo que por lo menos un punto se quedaba en casa.

EL DATO

Con este resultado, Manchester United hizo 21 puntos y se mantiene a seis unidades del Arsenal, que se ubica puntero de la Premier League con 28.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY