0

Bayern Múnich: Pep Guardiola sospecha de un ‘soplón’ en su plantilla: "Rodarán cabezas"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Actualmente, Bayern de Munich marcha como líder de la Bundesliga y atraviesa por un buen momento en la Champions League, sin embargo el plantel ha descubierto que tiene un severo problema. Todo indica que, Pep Guardiola tiene un infiltrado que le facilita a los medios alemanes todas las intimidades de la interna ‘bávara’. 

Se colmó la paciencia del técnico español. Luego de que el diario Bild.de publicó al pie de la letra la táctica y estrategia que Bayern usaría ante el Borussia Dortmund. 

El mismo periódico alemán aseguró que Pep, furioso, se ha puesto firme con sus futbolistas. "Me da igual quién sea el 'soplón', lo voy a echar. Van a rodar cabezas. No va a volver a jugar conmigo", aseguró ante sus dirigidos.

"Voy a hacer todo lo posible por descubrir quién es", subrayó el extécnico azulgrana, siempre según el relato del periódico alemán, que apunta, citando medios españoles, que Guardiola contrató a un detective para saber más sobre la vida privada de Gerard Piqué.

Sobre estas filtraciones aseguró a "Sky 90" el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, que son algo que "naturalmente no le gusta" a Guardiola.

Poco importó que, a pesar de este incidente, los bávaros vencieran al Dortmund  y se mantuvieran punteros. Guardiola no perdona la traición. Quién no está con él, no merece un lugar.

Y no solamente se plantó ante sus hombres, sino que Guardiola se habría enfrentado con un periodista alemán. "Si quieres te invito a mis charlas tácticas, así no hace falta que contactes a mis jugadores", aclaró.

EL DATO

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge acompañó a su DT y dijo: "No vamos a buscar por el mundo al 'chismoso', pero le recomiendo que pare o tendremos problemas."

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY