0

Champions League: Con goles de kaká y Balotelli, Milan goleó al Celtic de Glasgow [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Celtic de Glasgow recibió hoy al Milán con la gran obligación de conseguir los tres puntos en su casa y así abandonar la última casilla en el grupo H en esta versión de la Liga Campeones pero poco o nada pudieron hacer para evitar comerse una goleada ante los 'rossoneros'.

El cuadro escocés salió dispuesto a luchar por un triunfo que le permita continuar aspirando a superar la primera fase de la Champions, pero ante un revivido cuadro italiano, no pudieron hacer mucho para evitar la derrota en su casa.   

Los de Neil Lennon llegaron al partido como últimos del Grupo H con tan solo tres puntos. Si bien el  triunfo les servía para sobrepasar al conjunto italiano, segundo con cinco puntos, que tampoco estaba encontrando sus mejores sensaciones en la Liga de Campeones esta temporada, los protagonistas ‘rossoneros’ Kaká y Balotelli se encargaron de sellar el 3-0 final.  

Así, el Milán sacó pecho hoy en un momento difícil para el equipo italiano. El primer gol lo hizo Kaká de cabeza al minuto 13’ y con ese resultado los 'rossoneros' contralaron las acciones de la primera fracción del partido.

Tras el comienzo del segundo tiempo, las cosas no variaron para nada. A los 49' Zapata aumentó para el Milan y con esto, en menos de diez minutos  los locales empezaron a llenarse de tarjetas debido al juego brusco por la deseperación de no poder descontar. Para ampliar la diferencia la visita volvió a meterla por intermedio de Mario Balotelli a los 60' del complemento.

EL DATO

Con esta goleada (3-0) los milanistas regresarán a italia con ocho puntos, solo a dos del Barcelona que inesperadamente cayó en holanda por 2-1 ante el Ajax.  

Ficha técnica:

- Celtic: Forster, Lusting, Ambrose, Van Dijk, Izaguirre, Mulgrew, Ledley, Stokes, Commons, Forrest y Samaras.

- Milan: Abbiati, Abate, Zapata, Bonera, Constant, Montolivo, De Jong, Emmanuelson, Kakà, Matri y Balotelli.

- Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía)

- Estadio: Celtic Park (Glasgow, Reino Unido)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY