0

Con Paolo Hurtado: Pacos de Ferreira igualó 0 – 0 con Fiorentina sin Juan Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club Pacos de Ferreira, de Paolo Hurtado, ya eliminado de la Europa League, no pudo conseguir el triunfo de honor ante Fiorentina, de Juan Vargas, en la penúltima fecha de la fase de grupos del torneo.

Sorpresivamente, Paolo Hurtado fue incluido en la lista de los convocados para enfrentar a los violas, lo que confirmó que ya dejó en el olvido la fractura en la muñeca derecha que lo alejó del fútbol por seis semanas.

Así las cosas, lo más probable era que el volante peruano sea tomado en cuenta como una alternativa en lugar de ir desde el arranque, pues no viene con ritmo futbolístico. Y así fue. Ingresó a los 59’ en reemplazo del atacante portugués Tiago Dias.

Sobre el retorno de Hurtado, DT de los Castores, Henrique Calisto  se mostró optimista respecto al futuro del club. “Es un jugador importante para el equipo. Se hizo extrañar”, dijo.

Alineaciones

Pacos de Ferreira (0): António Filipe; Tony, Tiago Valente, Ricardo, Rúben Ribeiro; Filipe Anunciacao, André Leão, Manuel José, Hélder Lopes; J. Seri y Bebé.

DT.: Henrique Calisto.

Fiorentina (0): G. Munúa; M. Compper, F. Roncaglia, N. Tomović, Marcos Alonso; M. Ambrosini, A. Aquilani, M. Fernández, J. Iličić; M. Bakić y Ryder Matos.

DT.: V. Montella.

Escenario: Estádio Dom Afonso Henriques (Guimarães).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY