0

Juan Vargas sobre Tilsa Lozano: “A mí no me llamen para coj…” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El centrocampista del ACF Fiorentina italiano y de la selección peruana, Juan Vargas, entabló comunicación telefónica con la televisora nacional Frecuencia Latina y fue entrevistado en el Late show La Noche es mía, que tiene  como presentador a Carlos Galdós.

De acuerdo a la promoción exclusiva de La Noche es mía, el exfutbolista del club Universitario de Deportes iba a explicar la relación extra matrimonial sostenida con la modelo Tilsa Lozano, aún estando comprometido con la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez. 

“A mí no me llames para coj… ¿Qué opinión te voy a dar a ti (periodista)? No me llames para h…”, respondió un iracundo Vargas a un reportero del mencionado programa televisivo, cuando este le consultó sobre el romance de tres años, que reveló Tilsa.

Aún extraña sus locuras

"Me dio los mejores momentos de mi vida", dice Tilsacon la voz quebrada. Cuando Ortiz le pregunta si Vargas le pidió que se realizara un tratamiento para que ambos tuvieran un hijo, la modelo simplemente cerró los ojos y elevó su cabeza para evitar que las lágrimas salgan.

Cabe mencionar que la relación extramatrimonial que tuvo la exMiss Colita Reef con el seleccionado blanquirrojo era un secreto que voces, aunque nunca se confirmó nada.

El dato

El programa será transmitido el próximo sábado a las 10 de la noche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY