0

Balón de Oro: Alejandro Sabella confesó que votó por Lionel Messi y segundo Cristiano Ronaldo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, confesó que eligió a Lionel Messi en primer lugar al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo como segundo y su tercera opción fue el francés Franck Ribéry.

El DT accedió a una entrevista para Radio Continental de Buenos Aires donde obviamente una de las primeras preguntas fue su decisión en las votaciones del Balón de Oro. “Voté a Messi. Sin dudas. Segundo a Cristiano y tercero a Ribéry".

Asimismo preciso que la “Pulga” llegará en muy buenas condiciones al Mundial de Brasil 2014. “Se va a recuperar bien de la lesión y va a estar en condiciones en el Mundial. Ojalá no pase nada de acá a junio. De la lesión esta va a llegar bien. Mañana se puede lesionar él u otro jugador. El fútbol es así: un día te lesionas en el momento menos pensado. Ojalá que nada pase hasta el Mundial”.

Por último detalló que el portero de River Plate, Barovero le parece un gran portero pero él ya tiene decidido quienes estarán en su lista. “Lo tuve una vez con la Selección local y es un muy buen arquero. Pero opté por los arqueros con los que trabajo siempre. Y estoy muy confiado en ellos. Es muy importante la confianza del técnico con el futbolista y yo le doy confianza a los que están conmigo siempre. Y hay momentos límite en los que me tengo que definir y me juego por los Romero, Orión y Andujar. Son mis arqueros. Sin dejar de valorar la notable capacidad de Barovero”.

EL DATO

En marzo del 2014, Argentina enfrentará un nuevo amistoso ante Rumania.

¿Tú tienes tus candidatos? Selecciona tus nominados como 'Mejor Jugador' y 'Mejor Técnico' en ESTE ENLACE y gana con LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY