0

Carlo Ancelotti: “El periodo de adaptación de Gareth Bale terminó”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, resaltó el nivel mostrado por Gareth Bale quien marcó un triplete en el encuentro ante Valladolid, el estratega calificó que su proceso de adaptación el club concluyó.

En conferencia de prensa el italiano preciso que atacante galés se ha convertido en un jugador muy importante. “El periodo de adaptación de Bale ha terminado. Está bien, con confianza y es un jugador muy importante para nosotros. Hoy lo ha hecho muy bien".

Asimismo no quiso dejar la oportunidad de felicitar y resaltar el trabajo del argentino Ángel Di María. “El trabajo de Di María es fantástico porque no es solamente trabajo, es juego de calidad. Rompió el partido cuando en la primera parte fue el más peligroso. Es un jugador que se adapta a jugar en posiciones distintas en el campo. Es un futbolista fundamental para nosotros".

Por último confesó que ante Valladolid ofrecieron uno de sus mejores partidos. “Es un momento bueno para nosotros. Estamos jugando con continuidad y personalidad todos los partidos. El equipo está bien concentrado con buena actitud. No sé si hoy ha sido el mejor partido, los últimos fueron muy buenos. Ahora tenemos confianza. Hay que seguir porque el fútbol es un poquito extraño. Cuando piensas que todo va bien llega el momento más difícil".

EL DATO

La próxima semana, Real Madrid jugará la Copa del Rey ante el Olímpic de Xátiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY