0

Gareth Bale hizo triplete en el Real Madrid 4 – 0 Valladolid [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid jugó su segundo partido seguido sin su máxima figura, el goleador portugués Cristiano Ronaldo, no obstante, pudo alargar su buena racha ante un Real Valladolid que llega al estadio Santiago Bernabéu sin el alemán Patrick Ebert.

Real Madrid cuenta sus partidos por victorias desde su visita al Camp Nou. Lanzado, a la espera de la respuesta del Barcelona sin Lionel Messi, apabulló en el Santiago Bernabéu al Real Valladolid de nuevo sin Cristiano Ronaldo.

El técnico italiano Carlo Ancelotti confió en el argentino Ángel Di María y en el galés Gareth Bale, en el lugar de Cristiano. Y recuperó para el once a jugadores descansados importantes en su esquema como Xabi Alonso, Luka Modric y Karim Benzema.

A los 33, 64 y 89 minutos, el potente delantero galés Gareth Bale, el Hombre de los 100 millones de euros, ratificó su condición de goleador nato y puso las cuentas en orden para Real Madrid sobre Real Valladolid.

A los 36 minutos, el habilidoso delantero francés Karim Benzema, uno de los jugadores que sacó rédito de la ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo, popularmente conocido como Monsieur, marcó un golazo para el 2 – 0 para los madridistas.

Mientras, el Real Valladolid se desplazó a Madrid para jugar en el Santiago Bernabéu con la baja del centrocampista alemán Patrick Ebert y el objetivo de dar la sorpresa se esfumó y ya se ve condenado a caer en los puestos de descenso directo.

Alineaciones

Real Madrid (4): Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi; Bale, Modric, Di María; y Benzema.

DT.: Carlo Ancelotti.

Real Valladolid (0): Mariño, Alcatraz, Marc Valiente, Rueda, Peña, Rossi, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Bergdich y Javi Guerra.

DT.: Juan Ignacio Martínez.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz).

Escenario: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

Hora: 2:00 pm (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY