0

Jefferson Farfán: ‘Crack’ peruano daría el gran salto al Napoli de Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 29 años, el delantero peruano Jefferson Farfán, autor esta mañana de dos goles en la goleada 3 – 0 de Schalke sobre Stuttgart por la jornada 14 de la Bundesliga, se encuentra en la mira del SSC Napoli de Italia, según dio a conocer este sábado la prensa del país de la bota.

En virtud a la espléndida campaña que realiza la Foquita en los Reyes Azules, el portal deportivo Corriere dello Sport manifestó que SSC Napoli tiene el deseo de ficharlo en enero de 2014, ya que a partir del año nuevo abren el mercado invernal de fichajes en Europa.

Y no solo la Foquita ha sido observada en el último partido de la Champions League (ante Steaua Bucarest, 0 –0 por la quinta fecha) por el agente italiano Maurizio Micheli; sino también, el joven centrocampista alemán Julian Draxler, de buenas actuaciones en club minero.

Cabe destacar que SSC Napoli se encuentra próximo a quedar eliminado del principal torneo de clubes en Europa, pero ello ocasionaría su clasificación a la Europa League. Para eso, tienen que enfocarse para ganar el título y el goleador nacional sería un buen refuerzo.

El dato

Como refuerzo para la temporada 1984-1985, SSC Napoli fichó a quien se convertiría en uno de los mejores jugadores de la historia: Diego Armando Maradona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY