0

Jefferson Farfán es el ídolo de grandes y chicos en Schalke 04

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Una Foquita con mucho cariño para dar! El delantero peruano Jefferson Farfán no solo consiguió un doblete en el 3 – 1 de Schalke 04 sobre Stuttgart, sino también el afecto de los niños y jóvenes fanáticos del club.

Como se puede observar en esta fotografía, la Foquita accede a sacarse una fotografía con un niño alemán, hinchas de los Reyes Azules, quien ya podrá dormir tranquilo esta noche luego de posar al lado de su máximo ídolo futbolístico del momento en Alemania: Jefferson Farfán.

Y como cada vez que sucede, el seleccionado nacional responde siempre de buen corazón a los pedidos de los hinchas del club minero. Solo queda esperar que para las próximas fechas continúe con la mecha prendida para que siga batiendo las redes rivales en la Bundesliga.

Esta tarde, Jefferson se convirtió en figura del partido con su  doblete. La Foquita primero anotó de un fuerte disparo (34') y luego de penal (47'). El tercero lo marcó Jermaine Jones (79'). Con el triunfo del Schalke 04 de 3 – 0 sobre el Stuttgart subió al quinto lugar del torneo.

El dato

En el 2013, Foquita cerró una temporada más que buena con Schalke 04. El equipo azul venció 2-1 de visita al SC Friburgo y clasificó a la fase previa de la Champions League 2013-14 2013-2014 tras terminar en el cuarto lugar de la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY