0

‘La Vengadora’ y el ‘Jugador del Fiorentina’ se sacaron chispas en El Especial del Humor [FOTOS / VIDEOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tilsa Lomazo’ (Lucecita) y el ‘Loco Pargas’ (JB) se encontraron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima el mismo día en que la Vengadora dirá su verdad en televisión nacional.

Reportero:

¡Amigos, nos encontramos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pues hoy llega de  Italia nada menos que el ‘Loco Pargas’, para impedir que se emita esta noche El valor de la Verdura, donde ‘Tilsa Lomazo’ contará detalles de la relación que tuvo con el futbolista del Florentina!.  ¡En este preciso instante sale ‘Pargas’ con su abogado,  vamos a abordarlos! ¡Loco, ¿es cierto que quieres impedir que se emita El Valor de la Verdura?!

Loco:

¡Así es, porque el Valor de la Verdura es un programa que no tiene nada de bueno, y lo  afirmo luego de haber visto las emisiones de Melcochita, del Chato Barraza, de La Bozzo, de Christian Suarez, de Jean Paul Santa María, de Katty García, y el que estuvo buenazo y lo vi con mi balde de canchita,  el de Amparo!

Reportero 2:  

¡Oye Loco, tú dices que El valor de la Verdura no tiene nada de bueno pero te has visto todos, hasta el de Amparo!

Loco:  

Esteeee… es que esa ha sido mi introducción para dejar que hable mi abogado sobre el recurso de Amparo que vamos a presentar, ¡Doctor!

Abogado:        

¡Buenas tardes, amigos periodistas! ¡Yo soy el Dr. Cutroncio Trafateli, abogado de ‘Juan Manuel Pargas’, quien ha venido desde Italia para presentar un recurso de Amparo con el fin de impedir que salga al aire el programa de El valor de la Verdura de este sábado!

Reportero:  

Doctor, ¿pero no cree que es muy exagerado pedir un recurso de amparo cuando ni siquiera sabe lo que se va a decir en ese programa?

Abogado:   

¡No, pero sospechamos que se puede manchar la honra de mi representante. Y si no procede, presentaremos un habeas corpus, una demanda ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y otra ante la Corte Internacional de la Haya, donde ya me dijeron que apenas terminen de resolver el diferendo entre Perú y Chile, entra nuestro expediente!

Reportero: 

¡Amigos, en este instante acaba de llegar al aeropuerto ‘Tilsa Lomazo’!... ¡‘Tilsa’, unas preguntitas! ¿Pilsa, te ha dado cuenta quién acaba de llegar de Italia?

Tilsa:   

¡Ay mira, que casualidad!... ¡me encuentro con un perro y justo estoy yendo a Argentina a comprarme uno!...

Loco: 

¡Oye, si te estás refiriendo a mí ten mucho cuidado porque ahorita te cae una demanda!..

Tilsa:  

¡Demanda nomás, papito, demanda y pongo en internet la foto donde estamos haciendo la de la cucharita!...   Bueno, me voy porque me deja el avión, pero antes quisiera cantar mi canción preferida… “Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho… Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho”

Loco:    

¡Ah !... ¡Pues yo también tengo mi canción favorita! ¡La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar…!”. Bueno, lástima que  no he podido ver a ‘Beto Tortiz’, ya que él como responsable del programa podría exigir que no lo pongan.

‘Beto’:  

¡Permiso, con permiso!. Voy a tomar unas merecidas vacaciones porque el programa me ha dejado muy cansado.

Reportero 2: 

¿Pero cómo te vas situ programa  todavía tiene que emitirse hasta fin de año?

‘Beto’:  

¡Pero lo que ustedes no saben es que ya están grabados todos los programas de diciembre!

Reportero 3: 

¿Y con qué invitados?

‘Beto’: 

¿¡Cómo que con qué invitados?!. ¡Todos los programas hasta diciembre solo tienen una invitada… Tilsa Lomazo!

El dato

El desenlace de este y otros divertidísimo sketchs, este sábado a las 8 de la noche en El Especial del Humor, por Frecuencia Latina / Canal 2.

Mira las graciosas imágenes del Especial del Humor

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY