0

Ponle huevos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras se habla de su vida privada con “licencia para matar”, Juan Manuel Vargas prefiere concentrarse con todo en la Fiorentina, que lo convocó para el partido de mañana en su cancha frente al Verona.

Según sus allegados en el club violeta, el zurdo no habla de los temas relacionados a Tilsa Lozano, la modelo que puso en jaque a su familia. “No habla ni hablaré de ella”, comentaron.

Este tema ha afectado mucho al jugador. Incluso se habla de un juicio millonario alrededor de los implicados. Lo cierto, por el momento, es que el “Loco” se concentró en el fútbol.

LA FECHAHoy los grandes de Italia salen al ruedo en el marco de la jornada 14 de la Serie A, que empezó ayer con los empates entre el Parma y Bologna (1-1) y del Genoa con el Torino (1-1).

La fecha la abre el AC Milan de Balotelli y Kaká, que visitará (6:30 a.m.) al Catania. El otro cuadro de la “Ciudad de la Moda”, el Inter, recibe desde las 9:00 a.m. a la Sampdoria.

La Roma de Totti visita (9:00 a.m.) al Atalanta y el líder Juventus  se medirá ante el Udinese de Di Natale (12:00 p.m.).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY