0

Barcelona se desdibuja sin la ‘fantasía’ de Lionel Messi [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona, que ostentaba 20 cotejos invictos hasta esta semana, registró esta tarde su segunda caída al hilo y la primera en 15 fechas en la Liga Española, producto de perder frente al Athletic Bilbao (1 – 0) en el Nuevo San Mamés. Los culés no contaron con Lionel Messi.

El momento más traumático desde que asumió la banca azulgrana vive el argentino Gerardo Martino, puesto que luego de trastabillar por la cuenta mínima en su visita al Athletic Bilbao, sumó su segunda derrota consecutiva y perdió su invicto en la Liga Española.

Cabe precisar que, además, con esta caída, el equipo del atacante chileno Alexis Sánchez ahora deberá compartir la cima de la tabla con el Atlético de Madrid.

Tras caer 2 – 1, el martes 26 de noviembre, ante el Ajax por Liga de Campeones, en lo que significó la primera pérdida en la era Martino, en Barcelona aseguraron que lo sufrido fue un traspié, sin embargo en el siempre difícil San Mamés tampoco pudo levantar cabeza en el juego.

Por su parte, esta victoria liguera permite al Athletic Bilbao ascender a la cuarta plaza y colocarse en zona de clasificación a la Liga de Campeones 2014-2015.

El dato

El reciente desgarro del astro Lionel Messi hace saltar las alarmas en Barcelona y en el seleccionado argentino, ya que el '10' acumula su tercera lesión consecutiva esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY