0

Con Zlatan Ibrahimovic, el PSG recibe al Olympique de Lyon

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro que dirige Laurent Blanc se mantiene líder del torneo francés. El PSG alineará a su mejor once con Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Ezquiel Lavezzi para poder vencer al Olympique de Lyon (3.p.m.) y alargar a cuatro la ventaja sobre Lille, su escolta.

El PSG viene siendo imparable en el campeonato francés. De local o de visita ha demostrado que es el mejor de su torneo  donde es líder absoluto. Esta vez los parisinos tiene la oportunidad de darle otra alegría a su hinchada que estarán presente en el estadio Parque de los Príncipes observando una posible victoria más ante el Olympique de Lyon.

Laurent Blanc, estratega del PSG tiene a todos expeditos para jugar, eso quiere decir que saldrá con todo para sumar tres puntos que les permita alejarse del Lille, escolta que por ahora está a solo un punto de los parisinos. Es decir. Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Ezquiel Lavezzi serán los encargados de doblegar al visitante esta tarde.

Por su parte, Lyon viene teniendo un juego irregular que por ahora no emite confianza para sumar en su visita al PSG. En su última presentación en casa solo pudo empatar (1-1) con el Valenciennes.

EL DATO

Lyon está ubicado en el puesto 9 del torneo francés con 5 victorias mientras que el PSG tiene 10 triunfos y es puntero del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY