0

Esposa de Juan Vargas: “Nuestra relación está mejor que nunca” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La esposa del futbolista peruano Juan Vargas, Blanca Rodríguez, entabló comunicación telefónica con la televisora nacional Panamericana Televisión y fue entrevistado en el programa TELE Deportes, que tiene como presentadores a Omar Ruiz de Somocurcio y Ricardo Montoya.

“Te juro, estamos que mejor que nunca ahora. Esto como que nos unido más, me entiendes; pero no, estamos mejor que nunca, aunque no lo crean (porque esto sale), esto no nos ha afectado nada a nosotros en pareja. Yo sé lo que tengo con él… Y yo sé que estamos juntos”, declaró Rodríguez con total firmeza y convicción en primicia a dicho programa televisivo.

Cabe recordar que tras conocerse la participación de la exconejita de Playboy y modelo de pasarela Tilsa Lozano en el programa que conduce Ortiz: El valor de la verdad, la esposa de Juan Vargas, Blanca Rodríguez, empezó a “sacar chispas” con sus publicaciones en las redes sociales.

La verdad de Tilsa Lozano

Anoche, la modelo lloró en El valor de la verdad al revelar su romance de más de tres años con el futbolista Juan Vargas. Dijo que pasaban vacaciones juntos (en Lima y en Italia), salían a cenar, lo llevaba a las conferencias y se negó a que el Loco le comprara un departamento.

“(No vivíamos juntos). Nunca hemos ido a un hotel, él tiene su casa en La Molina, dormía con él, tenía unas cosas mías ahí, él (también) se quedaba en mi casa de Miraflores, teníamos una convivencia pero cada uno en su casa”, respondió la modelo a una de las preguntas.

El dato

La modelo respondió 11 preguntas y todo se completará el sábado 7 de diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY