0

Premier League: Manchester City goleó 3-0 al Swansea City [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los dirigidos por Manuel Pellegrini matienen su buena racha en la Premier League y tras golear por 3-0 al  Swansea City se mantienen entre los primeros lugares. El español Álvaro Negredo abrió el marcador a los 8'. Quien se hizo presente con un doblete fue el francés Samir Nasri (58', 77').

Con la consigna de darle caza al líder de la premier league, el Manchester City no salió a especular ante el Swansea City. Desde el inicio dejó en claro que los tres puntos se tenían que quedar en casa. A los 8’ tras una falta al borde del área, Alvaro Negredo de un buen tiro libre abrió la cuenta en el Etihad Stadium.

Tras el tanto, Swansea City busco la paridad por intermedio de Álvaro Vásquez y Pablo Hernández quienes eran los que más peligro ejercían a la defensa de los “Citizens”. Sin embargo no generaban los suficiente como para que los dirigidos de Manuel Pellegrini se vayan al descanso con la balanza emparejada.

Para la segunda mitad, el Kun Agüero, se puso las pilas y trató de reencontrarse con las redes como en la fecha pasada.  Empero, el segundo gol del los “Sky Blues” no tardo en llegar. Corría el minuto 58’ cuando Yaya Touré envió un buen pase a Samir Nasri quien no desaprovecho la oportunidad para decretar el 2-0 de un fuerte derechazo.

Posteriormente, Manchester City siguió incisivo en busca del tercer gol del partido. Justamente a los 77’ un buen pase de Pablo Zabaleta recayó en  Samir Nasri quien anoto su doblete de un fuerte remate de izquierda.

EL DATO

Swansea City viene jugando la Copa UEFA donde su última presentación no fue nada alentadora. Cayó en casa ante el  Valencia por la mínima diferencia. Por ahora tiene solo 4 victorias en el torneo local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY