0

Esposa de Juan Vargas festejó golazo del ‘Loco’: ¡Gooolll Amore! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La esposa del talentosísimo centrocampista peruano Juan Manuel Vargas Risco, Blanca Rodríguez, celebró hoy el golazo del Loco (ante Verona) como propio y comentó en las redes sociales que está orgullosa de su mejoría futbolística en Fiorentina: “Goooolll Amore”.

Aquella frase salida de lo más profundo del corazón de Blanca: “Goooolll Amore”, apenas a los 44 minutos del primer tiempo, generó múltiples reacciones de familiares y seguidores de Vargas, a lo cual no dudó en responder: “Gordoooooo nuestro marido hizo gollllll jaaaaa”.

El aporte emocional y futbolístico del exfutbolista de Universitario de Deportes resultó fundamental para que el equipo oriundo de Firenze y dirigido por Vincenzo Montella derrote 4 – 3 al Verona. “G.A.N.A.M.O.S......Forza Viola”, resaltó al finalizar el partido de Serie A.

Amor a la distancia

La esposa del futbolista peruano Juan Vargas, Blanca Rodríguez, entabló comunicación telefónica con la televisora nacional Panamericana Televisión y fue entrevistado en el programa TELE Deportes, que tiene como presentadores a Omar Ruiz de Somocurcio y Ricardo Montoya.

“Te juro, estamos que mejor que nunca ahora. Esto como que nos unido más, me entiendes; pero no, estamos mejor que nunca, aunque no lo crean (porque esto sale), esto no nos ha afectado nada a nosotros en pareja. Yo sé lo que tengo con él… Y yo sé que estamos juntos”, declaró Rodríguez con total firmeza y convicción en primicia a dicho programa televisivo.

Cabe recordar que tras conocerse la participación de la exconejita de Playboy y modelo de pasarela Tilsa Lozano en el programa que conduce Ortiz: El valor de la verdad, la esposa de Juan Vargas, Blanca Rodríguez, empezó a “sacar chispas” con sus publicaciones en las redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY