0

Pinta de ‘crack’: Niño de 20 meses de edad es fichado por club belga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club de fútbol Racing Boxberg, de la cuarta categoría provincial de Bélgica, ha inscrito en sus categorías inferiores a un niño de sólo 20 meses tras comprobar su prematura habilidad con el balón, según recogen hoy medios informativos belgas.

El pequeño Bryce Brites se ha convertido así en el jugador más joven en ser registrado en la Federación Belga de Fútbol, según publica el diario flamenco Het Laatste Nieuws.

Los técnicos de este club de la localidad de Genk (norte de Bélgica) decidieron admitir al niño en su filial para menores de seis años después de observar su prometedor dominio de la pelota.

"La forma en que golpea el balón ni siquiera se ve en niños de cuatro o cinco años. Su control de la pelota también es increíble para su edad", afirmó Dany Vodnik, uno de los responsables del Racing Boxberg, en declaraciones al citado medio.

Vodnik, no obstante, añadió que el club será "cauto" con su nueva incorporación, y señaló que debido a su temprana edad quizás no juegue todavía en el filial de menores de seis años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY