0

Con Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, PSG cayó en su vista a Evian [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

PSG no pudo seguir sacando ventaja en la liga francesa y cayó 2-0 ante Evian. Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani no pudieron remontar un partido en el cual los locales mostraron mejor fútbol y generaron sus opciones casi al finalizar el encuentro.

La primera etapa  hacía presagiar que los  parisinos podían conseguir un resultado favorable pues a los 7 minutos la dupla Cavani e Ibrahimovic generaban peligro en la zaga del Evian quien se batía para no ver su valla vencida.

Los locales empezaron a salir un poco al ataque y la respuesta se hizo inmediata, Koné remató de larga distancia y mandaba la primera clarinada sobre el arco se Sirigu.

La segunda etapa tuvo emociones y mejor despliegue futbolístico. A los 75’ N’ Sikulu marcó de cabeza el primero del partido, las sorpresa se instalaba en el estadio Sports Parc pues uno de los de debajo de la tabla empezaban a derrotar al puntero.

Sobre el final con un PSG volcado totalmente al ataque, Sougou aprovechó los espacios y marco el definitivo 2 a 0 que le permite al elenco local salir del fondo en la tabla de posiciones.

EL DATO

Con la derrota PSG se quedó con 37 puntos un punto más que su mayor perseguidor Lille.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY