0

Juan Vargas: “En Fiorentina, todos somos protagonistas” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El habilidoso centrocampista peruano Juan Manuel Vargas, de 30 años, se refirió al golazo que marcó recientemente en el triunfo 4 – 3 de Fiorentina sobre Hellas Verona, por el Calcio. El Loco esquivó las preguntas personales y prefirió responder lo concerniente al fútbol.

Al ser consultado sobre el programa televisivo El Valor de la verdad, donde la modelo y exconejita de Play Boy Tilsa Lozano reveló un intenso romance con el controvertido futbolista por más de tres años, optó por esquivar la inquietud periodística y se volcó a su club.

“Estamos contentos por nuestro juego, pero queremos ser más protagonistas (en el Calcio), cada uno hace lo suyo, pero lo más importante es que el equipo vaya bien”, respondió con gran convicción el exlateral izquierdo del club peruano Universitario de Deportes (2002 – 2004).

El jugador también hizo hincapié sobre los meses que ha estado fuera de los campos de juego debido a lesiones y temas extrafutbolísticos que lo marginado del once titular. “No he estado jugando, pero si el míster me necesita, estoy a su disposición”, sostuvo con gran convicción.

Cabe destacar que el lunes 3 de diciembre, Vargas contribuyó con un tanto en la victoria de la Fiorentina (4 – 3) ante el Hellas Verona. El encuentro lo disputó en el marco de la jornada 14 del Calcio, en el estadio Artemio Franchi.

A conquistar Roma

“Pienso que la Roma es una escuadra que ha tenido tantos juegos irregulares, pero nosotros pensamos hacerlo bien, ir allí a jugar nuestro partido”, remarcó el Loco respecto al compromiso que disputarán el domingo 8 en el estadio Olímpico de la capital italiana.

“Yo pienso que la Fiorentina debe seguir así, con humildad, y trabajar más porque el campeonato es largo, para llegar a la final bien y así poco a poco lleguemos a grandes cosas”, puntulalizó.

El dato

Juan Manuel Vargas fue fue transferido a la A. C. F. Fiorentina por un monto de 12 millones de euros por cinco temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY