0

La Copa sí te sube

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para cumplir tus sueños, siempre te vas a encontrar con piedras en el camino. El Barcelona, sin Messi (lesionado) y Neymar (en el banco) se impuso ayer por 4-1 en su visita al Cartagena FC, de la Segunda División B, en partido de ida de los 16avos. de final de la Copa del Rey.

Antes del duelo pocos conocían al Cartagena FC, pero durante el desarrollo del encuentro los “albinegros” se dieron a conocer al aguantar el embiste de un “Barza” que continúa dejando dudas en su juego.

El coraje del equipo local llegó a la euforia a los 16’, cuando se puso  arriba en el marcador con un tanto de Fernando.

Con el 1-0 en contra, el cuadro del “Tata” Martino se despertó  y salió con todo en busca de la paridad, la cual llegó recién a los 36’ mediante Pedro.A los 43’, el gol de Cesc cayó como un baldazo de agua fría para los locales, que se fueron cabizbajos a los camerinos.

Para la segunda mitad se veía un “Barza” sólido y corajudo, pero el aguante del Cartagena fue tanto que los culés sufrieron para poner el tercer gol, que llegó a los 76’ mediante Pedro.

Entonces, el cuadro local intentó disminuir la diferencia, pero su inexperiencia le pasó factura a los 90’, cuando Dongou decretó el 4-1 final.

La vuelta será el día 17 de este mes en el Camp Nou, aunque todo indica que el “Barza” pasará caminando a los octavos de final de la competición.

salió de su cuevaDe otro lado, el Rayo Vallecano, con Christian Cueva desde los 79’, empató sin goles en su visita al Valladolid por la ida de los 16avos. de la Copa del Rey.

“Jugamos un buen partido. Ahora hay que trabajar fuerte para ganar en casa y asegurar la clasificación a la siguiente etapa”, declaró “Cuevita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY