0

Marca Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fútbol grande. Hoy, desde muy temprano (9:30 a.m.), la jornada 15 de la Bundesliga vibrará con unos duelos alucinantes, en los cuales nuestros compatriotras serán los protagonistas.

El Schalke 04, con Jefferson Farfán desde el vamos, visitará al Borussia Monchengaldbach en busca de los tres puntos que le permitan a los “mineros” acercarse a los puestos de Champions. “Debemos salir a buscar el partido”, dijo “Jeffri”.

Por su parte, el actual campeón alemán, el Bayern Múnich de Claudio Pizarro, visitará al Werder Bremen con la única misión de ganar para extender su invicto en el torneo teutón.

“Pizza”, quien ayer entrenó con el grupo, podría tener hoy algunos minutos en el campo si es que Pep Guardiola lo decide.

El Eintracht Frankfurt, con el “León” Carlos Zambrano de titular, recibirá al Hoffenheim y lo único que le vale a las “águilas” es el triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones.

A las 12:30 p.m., el Borussia Dortmund de Lewandowsky y compañía se medirá ante el sorprendente Bayern Leverkusen en busca del segundo lugar. Los otros duelos que completan la jornada de hoy son: Hamburgo-Augsburgo y Stuttgart-Hannover.  Sin duda, un sábado a puro fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY