0

Se tienen hambre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para gozar de la calidad de un “derbi español” en el Mundial de Brasil 2014 y ver a Lionel Messi y  Cristiano Ronaldo enfrascarse en un duelo de otro mundo no habría que hacer muchos cálculos.

Ambos cracks podrían verse las caras en cuartos de final, únicamente si uno de los dos pasa primero en su grupo y el otro como segundo.

Si se da el caso de que ambas ‘seles’ pasen como primeros en sus respectivos grupos, la única manera de gozar con la calidad futbolística de estos dos jugadores sería en una final.

choque de titanesEl morbo por ver a dos de los mejores jugadores del planeta no se queda ahí. Es por eso que desde octavos de final podemos gozar con distintos duelos considerados al nivel de una final.

 Con la facilidad que tiene el Brasil de Neymar en el Grupo A su posible rival en octavos, sería la España de Iniesta y compañía o la Holanda de Van Persie.

Además, en un hipotético caso de que Francia pase primero e Italia segundo, estos se verán las caras en “semis”. Claro, si es que logran vencer a sus rivales en octavos y cuartos.

Y si se da el caso de que Uruguay pase como segundo y venza a Colombia en octavos, se enfrentaría a Brasil en cuartos. ¿Habría otro “Maracanazo”?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY