0

Atlético de Madrid goleó 4 - 0 a Sant Andreu por Copa del Rey [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su debut por la Copa del Rey, el equipo de Diego Simeone logró golear de visita al Sant Andreu por 4-0. Los goles los marcaron  Raúl García (13´),  Turan (21´, 56´) y David Villa (84´).

Al Atlético de Madrid solo le basto un tiempo para dejar en claro la superioridad futbolística que tiene sobre el Sant Andreu, un equipo de segunda. Diego Simeone, Dt colchonero alineo un equipo mixto pero con la capacidad suficiente para poder superar largamente a su rival.

Antes del cuarto de hora, Raúl García ya grita su gol tras un  centro de Filipe Luis que pudo conectar con la derecha. Posteriormente, a los 21´ Turan aprovecho un pase rasante de Felipe Luis.

La superioridad era evidente por parte de la visita que a un poco más de diez minutos de iniciado el complemento encontró el tercer gol. Una vez más Turan se hizo presente en el marcador tras una serie de pases en el área. Fue un golazo.

Con el partido casi resuelto, el popular “Cholo” Simeone  dio un par de minutos a Diego Costa y David Vila para que tengan ritmo. Justamente el “Guaje” cerro la goleada al marcar el 4-0 final de un remate que casi no llega. Tuvo que tirarse para ponerle la torta al pastel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY