0

Bundesliga: Con Claudio Pizarro, Bayern Múnich goleó 7-0 al Werder Bremen [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Festival de goles. Por la fecha 15 de la Bundesliga, Bayern Múnich, líder del torneo alemán, aplastó hoy al Werder Bremen por (7-0) y aseguró la punta. Claudio Pizarro entró en el segundo tiempo y tuvo una buena actuación.

Bayern no contó con una de sus máximas figuras, Arjen Robben debido a un corte profundo en la rodilla derecha. Pero la buena noticia es que tuvo a un recuperado e inspirado Franck Ribery. El francés marcó un doblete y fue la figura del partido.

Hasta ahora el Bayern ha logrado compensar bajas gracias a la amplitud de su plantilla. Algunos que se perdieron buena parte del comienzo de temporada, como Thiago Alcántara y Mario Götze, ya han vuelto al equipo.

Con el triunfo del cuadro ‘Bávaro’ consiguió un palmarés impresionante de 40 partidos invictos seguidos. Tras el inicio del partido, el francés  inauguró el marcador al minuto 21’.

Minutos más tarde, el holandés Van Buyten puso el segundo con un potente cabezaso. Ribery apareció nuevamente y decretó el tercero a los 38 minutos.

En el segundo tiempo, el croata Mandžukić marcó el cuarto a los 60’ tras una notable asistencia del francés, y Thomas Muller puso el quinto a los 69 minutos. El peruano Claudio Pizarro ingresó a los 75’ por Thiago Alcántara y asistió a Ribery con un gran pase de taco que terminó en el sexto gol ‘bávaro’.

Finalmente el séptimo gol llegó por intermedio de Mario Gotze, quién selló una masacre de 7-0.

EL DATO

Por otro lado, Bayer Leverkusen y  Borussia Dortmund, se verán las caras con el objetivo de sumar para no alejarse del Bayern. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY