0

Con Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt cayó 1-2 ante el Hoffenheim [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la fecha 15 de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt, con el “León” Carlos Zambrano de titular, cayó ante el Hoffenheim y se undió en el fondo de la tabla de posiciones.

Actualmente, el equipo de nuestro compatriota no la pasa bien en la Bundesliga. Con apenas 11 puntos en 14 partidos jugados, Frankfurt se ubica en los últimos lugares de la Liga, muy cerca de la zona del descenso. 

Tras el inicio del partido, ambas escuadras salieron con mucho respeto en busca del primer gol. Por eso, el primer tiempo terminó con el marcador en cero. Sin embargo, a los 46 minutos de la segunda parte, Schipplock abrió el marcador para el Hoffenheim. 

Pero dos minutos después, Joselu puso el 1-1 para el Eintracht Frankfurt. Las cosas se volvieron a complicar para el equipo del 'kaiser', a los 51 minutos Roberto Firmino puso el segundo y con esto sentenció las posibilidades del Frankfurt ya que nunca pudo encontrar el camino del empate.

EL DATO

Con este resultado, el Frankfurt se quedó en 11 unidades en el puesto número 15. Mientras que el Hoffenheim sumó 17 puntos y subió al onceavo lugar.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY