0

Serie A: Con doblete de Mario Balotelli, Milán igualó 2-2 ante el Livorno [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un gol de falta de Mario Balotelli salvó un punto para un Milan que no remonta el vuelo en la Liga italiana, y empató a falta de siete minutos para el final en su visita al Livorno (2-2), en el segundo encuentro adelantado de la decimoquinta jornada tras el triunfo del líder, el Juventus.

Ganó el Juventus el viernes para abrir la jornada en Bolonia (0-2), al ritmo del chileno Arturo Vidal que marcó para abrir un partido que sentenció en el tiempo añadido Giorgio Chiellini, y el sábado comenzó con un Milan que dejó mala imagen y sólo el orgullo de Balotelli le permitió esquivar una nueva derrota.

Se adelantó el equipo de Massimiliano Allegri a los 8 minutos, gracias a una buena jugada del brasileño Kaká que asistió a Balotelli, pero reaccionó bien el Livorno, que sacó provecho de la fragilidad defensiva del Milan. Primero fue Luca Siligardi, con un potente disparo desde fuera del área, el que puso el empate en el marcador a los 26 minutos.

Jugando al contragolpe el Livorno sacó los colores al Milan. Paulinho firmaba el tanto de la remontada a los 58 minutos, y cuando el equipo 'rossonero' se encaminaba a su sexta derrota en quince jornadas, apareció de nuevo Balotelli para dar el empate con una gran falta.

EL DATO

Con este resultado, Milán apenas llegó a los 18 puntos y se ubica el octavo lugar. Mientras que el Livorno sumó 13 unidades pero aún está cerca de la zona de descenso. El próximo lunes 16 de diciembre, el cuadro 'rossonero' recibe a la Roma en el clásico de la fecha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY