0

Zlatan Ibrahimovic marcó doblete: París Saint Germain 5 – 0 Sochaux [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ostentoso club de la capital francesa París Saint Germain (PSG) derrotó esta tarde en condición de local por 5 – 0 a Sochaux, por la décimo séptima jornada de la liga gala de fútbol de primera división.

El centrocampista brasileño Thiago Silva (14’), el ariete argentino Ezequiel Lavezzi (47'), el delantero uruguayo Edinson Cavani (62’) y el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic (87’ y 90') se encargaron de marcar los goles a favor del equipo parisino.

Ambos equipos se enfrentaron en el Parque de los Príncipes de París, donde los Rojiazules desplegaron toda su artillería de principio a fin, dejando en evidencia su poderío ofensivo con jugadores ya consagrados a nivel mundial.

Por su parte, Sochaux nunca pudo descifrar el inconveniente que impuso PSG en la zona defensiva, para poder vulnerar al menos en alguna ocasión al golero parisino, que no tuvo mayor trabajo en este duelo.

Con este resultado, París Saint Germain (PSG) sumó 40 unidades y se mantiene en la cima de la clasificación general, solo acechado por Lille con 36 uidades.

Mientras que Sochaux se ubica en la última posición de la tabla.

El dato

El promedio de afluencia en los partidos como local del París Saint Germain en la temporada 2011-12 fue de 42.892 espectadores, el más alto de la Ligue 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY